Publicidad

ARCELOR MITTAL. Corrección lateral.

arcelor-mittal-tiempo-real-grafico-intradia-20-01-2010Cuando un valor decide corregir una subida importante entrando en un período de lateralidad, en vez de hacerlo tirando del precio hacia abajo, es que el alcismo que preside el escenario es muy fuerte. Y algo así está haciendo Arcelor Mittal.

El fuerte tramo de subida vertical que llevó a la cotización de los 24 a los 34 euros en poco más de un mes necesita de una corrección que limpie la tendencia. Pero en vez de buscar zonas de soporte inferiores y proporcionales, el precio se está dedicando a sestear sobre esa zona de los 32 euros.

Aun así, se trata de un valor explosivo y en el que hay que tener las ideas muy claras. Si se viene comprado desde abajo, el soporte cuya pérdida inclinaría a un operador cortoplacista al cierre de su posición compradora pasa, en nuestra opinión,  por los 31,10 euros, o mejor en los 30,95.  Si esta cota cae en cierres, el precio podría buscar apoyo dos o tres euros más abajo y lo mejor sería ver entonces las cosas desde fuera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>