Publicidad

ARCELOR MITTAL, el volumen dice pull back

pulsa-para-acceder-a-la-ficha-de-arcelorEn nuestro último análisis del valor confesábamos estar sumidos en un mar de dudas, provocado por los argumentos técnicos de sentido contrario que encontrábamos en el gráfico. Por ello aconsejamos a los comprados en el título marcar claramente los niveles de soporte cuya pérdida marcaría venta. Y la verdad es que la mayor parte de los  que entonces citábamos han sido cruzados a la baja.

El comportamiento del volumen no dice nada bueno para el corto plazo en el valor. La verdad es que, atendiendo a este indicador, nos atrevemos a opinar que aún le quedan caídas adicionales al título y que estas últimas sesiones al alza no constituyen otra cosa que un típico retroceso a los soportes perdidos.

Como quiera que nuestro análisis no tiene que ser necesariamente acertado, recomendamos seguir actuando de la misma manera con el valor, teniendo claros los niveles que marcarán nuestra operativa. Si se está comprado, personalmente cerraría mis posiciones con cierres por debajo de los 24,70 euros, concediéndole como mucho la holgura de esperar a ver cierres por debajo de los 23,95 euros para vender.

Por arriba, el primer síntoma de cierta fortaleza lo encontraríamos con la superación en cierres de los 26,90 euros.

arcelmittal

Publicidad

2 responses to “ARCELOR MITTAL, el volumen dice pull back

  1. Hola Antonio,

    Gracias por tu página la cual sigo muy de cerca.ç

    Aprovecho para pedirte un favorcillo. Podrías análizar Cepsa cuando tengas tiempo. Creo que se puede poner interesante si ha encontrado suelo.

    Saludos,
    Maria.

  2. La pongo en tareas pendientes para uno de estos días. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>