Publicidad

ARCELOR MITTAL, en la UVI

arcelor-mittal-grafico-semanal-17-enero-2011Ya desde la semana pasada ingresó Arcelor en nuestra particular UVI bursátil. Pero no se alarmen, no se debe a un estado de extrema gravedad presente en la gráfica. La razón no es otra que la vigilancia intensiva que la figura que se viene dibujando necesita.

Y es que bien pudiéramos estar en presencia de un típico pull back a la resistencia superada (línea naranja que cotizaba en la zona de los 26,50 euros en el caso que nos ocupa), antes de volver a retomar la senda alcista en el corto plazo. Por supuesto, también podría suceder que este retroceso se pasara de frenada y, finalmente, hubiera que volver a ingresarlo en la UVI justo cuando alcanzara la directriz alcista azul.

Sin embargo, no es ésa nuestra hoja de ruta a día de hoy, aunque ya saben que no nos temblará el pulso si hemos de cambiar de opinión y pasar la página en nuestro cuaderno de viaje.

Ciertamente, en puridad técnica, habría que ver a la cotización superar la zona de los 29,50 euros para dar por cierta la idea que exponemos y que apunta a estar viendo un pull back previo a un nuevo tramo al alza. Sin embargo, y en aras de mantener el atractivo en la ecuación riesgo-rentabilidad, nos bastaría con ver cierres por encima de los 27,80 euros para plantearnos las compras con stop en cierres por debajo de los mencionados 26,50 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>