Publicidad

ARCELOR MITTAL en tiempo real, dura lucha intradiaria

arcelor-mittal-rt-28-10-2009Otro valor que ha elegido un mal día para presentar resultados. Hueco de apertura bajista y después algo parecido a lo sucedido ayer con Mapfre: un gigantesco martillo que más parece un estilete y que indica una fuerte recuperación intradiaria.

Queda mucha tela que cortar en esta sesión, así que, de momento, marcamos la resistencia nacida hoy con la apertura como nivel a vencer al cierre. Esa resistencia se corresponde con los 24,50 euros. Como soporte, los mínimos de hoy en los 22,90 euros.

La verdad es que una vela como ésa que marcamos es, en condiciones normales, toda una invitación a comprar con stop cercano, pero igual que ayer decíamos a propósito del Dow Jones Industrial la situación aconseja mucha calma y pedirle al mercado pruebas de fortaleza adicional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>