Publicidad

ARCELOR MITTAL. Equilibrio de fuerzas en soporte.

arcelmittalEl valor ha dejado uno de los detalles técnicos que más nos han llamado la atención en esta jornada dentro de los que cotizan en el Ibex 35. El dibujo final de la vela diaria conforma una típica situación de indecisión y equilibrio de fuerzas. Su pequeño cuerpo real (apertura y cierre en un nivel muy próximo) y el aumento de volumen nos hacen pensar que el control bajista de la situación en el corto plazo empieza a encontrar cierta resistencia.

Si a ello le añadimos que esa lucha que hoy han librado las fuerzas alcistas y bajistas se ha desarrollado sobre el soporte de los 22,40 euros, merece la pena vigilar al valor desde mañana mismo. Podría verse un rebote en busca de la primera de las resistencias relevantes dejadas en la caída, justo la que cotiza en la superación en cierres de los 24,50 euros.

Esos 22,40 euros en cierres constituyen el stop óptimo más cercano. Para aquéllos que gusten de jugadas menos cortoplacistas o que aún mantengan al valor en cartera, el gran soporte horizontal se encuentra en los 20,15 euros, hueco alcista de la sesión del 19 de mayo. Si la corrección decide persistir, este último nivel bien podría ser el destino final del precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>