Publicidad

Arcelor Mittal, hacia la base del canal

El amplio lateral que describe Arcelor Mittal en el medio plazo, y que viene representado  en la gráfica que adjuntamos por las líneas azules, ha sufrido una interferencia por parte de la directriz bajista (línea roja) nacida a comienzos de año.

Tras apoyar varias veces en octubre sobre la base de ese canal, lo que parecía un subsiguiente movimiento hacia la parte alta del mismo se ha topado con esa resistencia dinámica, la cual ha mostrado verdadero empeño en impedir la continuidad de las subidas.

Así las cosa, parece lógico que lo que ahora toque sea un nuevo acercamiento a esa zona de soporte que supone la línea azul inferior, para desde ahí volver a intentar batir a la directriz bajista.

Podríamos incluso aceptar que el precio necesitara apoyar sobre el soporte horizontal (línea negra) que habita en los alrededores de los 11 euros. Más allá, el peligro de que se desarrollara un nuevo tramo sostenido de bajadas se constituiría en un escenario altamente probable, volviéndose Arcelor extremadamente peligroso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>