Publicidad

ARCELOR MITTAL, la directriz bajista obliga a retroceder

arcelmittal2Definitivamente, esa directriz bajista (línea roja en nuestro gráfico) se le está atragantando al valor. Y como suele ocurrir, cuando no se puede con una resistencia, el precio necesita buscar una zona de soporte relevante que sirva de abrevadero para los toros que guían las alzas.

En el caso de Arcelor Mittal, los 25,80 euros eran la primera zona en la que reponer fuerzas, pero ese nivel se ha acabado perdiendo al cierre de hoy, por lo que habrá que mirar algo más abajo. El siguiente soporte relevante en precios de cierre lo situamos en el mantenimiento de los 24,70 euros.

La pérdida de este último nivel sería ya un síntoma preocupante, indicador de una toma de control por parte de los bajistas, hablando, por supuesto, en términos de corto plazo.

Por arriba, la sesión de hoy ha creado una nueva resistencia horizontal que servirá para medir la fortaleza de eventuales rebotes venideros. Esa resistencia cotiza en la superación en cierres del nivel de los 26,40 euros.

No dejaremos de vigilar al valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>