Publicidad

ARCELOR MITTAL, la resistencia se hace sentir

Ha bastado que el precio se acerque lo suficiente a esa zona de resistencia que marcamos en la gráfica adjunta, y que cotiza en la zona de precio 12,85-13,40 euros, para que se produzca un amago de vuelta a la baja.

Siguiendo la lógica que estos últimos meses vienen imponiendo los sucesivos movimientos de ida y vuelta entre esa resistencia mencionada y el soporte que marcamos con línea azul, podríamos estar ante el comienzo de un nuevo viaje en busca del soporte.

En los 12,48 euros cotiza un fuerte soporte intermedio de muy corto plazo. Si esa cota se pierde en cierres, el escenario más probable para el futuro inmediato sería el comentado: vuelta al soporte.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “ARCELOR MITTAL, la resistencia se hace sentir

  1. Resulta llamativo, curioso, o sospechoso, que cuando llega “el momento de la verdad” salga esta noticia:

    “Arcelor Mittal ha hecho público que asume una carga en el último trimestre en su negocio europeo de 4.300 millones de euros debido a que la demanda en Europa cayó un 8% este año y en los cinco años que llevamos ha caído un 29%. Esto ha obligado a la empresa a revisar los flujos de caja y por tanto de la valoración de la rama europea.”

    Sin comentarios.

    Saludos.

  2. Pues, una vez más, el análisis fundamental (las noticias corporativas) se ponen al servicio del análisis técnico, … o viceversa. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>