Publicidad

ARCELOR MITTAL. Los resultados no han gustado.

arcelor-mittal-grafico-diario-tiempo-real-10-02-2010Se ha tomado mal el mercado los resultados presentados esta mañana por la compañía acerera. Tan mala ha sido la lectura que, en un día de subidas como el que estamos viviendo, la compañía cae con fuerza y con volumen.

Técnicamente, el hueco bajista de la apertura nos deja una resistencia horizontal para el futuro en la superación en cierres del nivel de los 28,55 euros. A estas horas, esa línea verde de nuestro gráfico que debía actuar como soporte se está perdiendo, por lo que la referencia por abajo pasa a ser la directriz alcista azul, por la zona de los 26 euros.

Si esa zona de los 26-25,90 euros donde confluyen soportes dinámicos (la directriz alcista)  y horizontales, acaba cediendo, el valor se podría caer otro euro adicional antes de encontrar soportes relevantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>