Publicidad

ARCELOR MITTAL, nada nuevo bajo el sol bajista

Si el título elegido para este análisis les parece algo excesivo, echen un vistazo a la serie. ¿Qué quieren que les digamos de un valor que cotiza a esa distancia de lo que fueran los máximos de 2008 y que, sin embargo, está prácticamente pegado a los mínimos de 2011 y 2012? Precisamente, por intentar hacer de la necesidad virtud, en esa cercanía al soporte de los 10,50 euros (línea negra) radica el único atractivo que se le puede encontrar a la situación técnica que atraviesa Arcelor.

Si en la superación en cierres semanales de los 17,80 euros se encuentra la gran resistencia, aquella cuya superación confirmaría una pauta de doble suelo, en el cruce al alza con claridad de los inmediatos 13,50 euros habita la barrera más cercana. Esa será la tarea pendiente para la semana venidera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>