Publicidad

ARCELOR MITTAL, no hay síntomas de mejora

Desconocemos qué descuenta el mercado en el caso de Arcelor Mittal, pero estamos convencidos de que, visto el comportamiento de sus acciones en los parqués, no debe tratarse de un futuro cercano demasiado halagüeño. La bolsa siempre tiene razones para marcar no sólo el precio, sino también el sentido en el que se mueve.

Si antes veíamos cómo otro valor bajista en el largo plazo, Antena 3, presentaba en cambio una gráfica semanal prometedora respecto a un eventual cambio de la tendencia de fondo en el horizonte; no ocurre lo mismo, a día de hoy, con Arcelor. Tras demostrar reiteradamente su incapacidad para superar en cierres semanales la resistencia horizontal que cotiza en los alrededores de los 13,50 euros (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada) el cierre del viernes apunta peligrosamente a la pérdida de esa incipiente directriz que marcamos en azul.

O cambian mucho las cosas o todo apunta a un próximo encuentro del precio con el soporte que habita en la zona de los 10,50 euros (línea negra). Llegado ese momento, habría mucho en juego. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>