Publicidad

ARCELOR MITTAL, vuelve a verse dinero alcista

arcelormittal-16-11-2009Con la lupa en la mano, esa directriz bajista que viene de lejos y que marcamos con línea roja en nuestro gráfico habría sido superada al alza en la sesión de hoy. Pero no somos muy amigos por aquí de usar microscopios a la hora de analizar el mercado. Nos gusta que las rupturas tengan su solvencia y su claridad, más que nada por lo traicionero que puede llegar a ser esto de la bolsa.

Vuelve a verse dinero entrando para empujar hacia arriba la cotización, lo que no deja de ser un buen dato. Aun así, y si no se está comprado ahora mismo, yo preferiría diferir la entrada en el valor a ver cierres por encima de los 26,40 euros, sobre todo porque ese detalle intradiario que insertamos en la serie nos muestra a un precio en la parte alta del canal y no sería extraño que viéramos un movimiento hacia la parte baja, momento que también sería idóneo para el trading comprador, por lo cercano del stop.

Lo incuestionable es, en nuestra opinión, el soporte que hoy nos ha dejado el mercado y que se convierte en inmejorable nivel de stop para cualquier posición compradora cortoplacista. Ese stop cotiza en el mantenimiento en cierres del nivel de los 24,90 euros. Lo marcamos con fuego, que luego estas cosas se olvidan y pasa lo que pasa.

Publicidad

One response to “ARCELOR MITTAL, vuelve a verse dinero alcista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>