Publicidad

ARCELOR MITTAL

arcelmittal1El mercado ha demostrado una vez más su buena memoria haciendo retroceder al precio al encuentro con esa directriz bajista nacida hace ya año y medio. En el muy corto plazo, el precio se encuentra atrapado entre el soporte de los 22,40 euros por abajo y la resistencia de los 24,50 euros por arriba. Ahí puede radicar la clave: en el sentido por el que se rompa.

Publicidad

2 responses to “ARCELOR MITTAL

  1. Bueno parece que quiere romper al alza rompiendo esos 24,50, si es asi y termina el día . ¿ Aún piensas que se debe de mantener o es hora de ponerle una salida? ¿Cual es la proxima resistencia?.
    Yo estoy con ellas compradas a 26,4 y no vendí estando en 27,65 así que estoy arrepentido de no haberlo hecho, pero creí en que el destino del valor estaba en 39 y ahora no se si seguirá con ese destino.
    Gracias por tus estudios. Un saludo

  2. Pues la próxima resistencia horizontal para el precio cotiza precisamente en la superación en cierres de los 26,40 euros. El escape alcista de hoy no tiene mala pinta, y además nos deja un soporte de corto plazo en los 24,15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>