Publicidad

Así anda el futuro del S&P 500

sp-500-futuro-grafico-intradia-tiempo-real-01-02-2010A falta de un par de horas para el inicio de la sesión en Wall Street, echamos nuestra acostumbrada mirada a los futuros americanos, trayendo hoy al del S&P 500 en tiempo real. Tras la pérdida la semana pasada de esa cota de los 1.080 puntos en la parte final de la sesión, lo visto esta mañana tiene, de momento, toda la pinta de un típico retroceso a esa zona de soporte perdida.

Una superación en cierres de ese nivel de los 1.080 puntos anularía la secuencia que se viene produciendo desde el inicio de las caídas que consiste en la pérdida y no recuperación de soportes horizontales. De conseguir esto, el siguiente intento que los alcistas deberían escenificar pasa por la consecución de máximos ascendentes en gráfico intradiario. Sólo a partir de ese momento podríamos pensar en un rebote de mayor calado.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>