Publicidad

Así anda la preapertura en la bolsa americana

dow-jones-industrial-cfd-rt-04-11-2009Vamos a tener una tarde de esas interesantes en Wall Street, como lo son todas aquéllas en las que la FED toma decisiones sobre tipos de interés. Sin embargo, los datos que pueden mover mercado empezarán antes, a eso de las 14,15 hora española, cuando se conocerá el informe de empleo ADP. Después, a las 16,00 horas, el Índice ISM no manufacturero y media hora después las reservas de petróleo.

Y para cerrar, a las 20,15, la decisión de la FED sobre tipos de interés. Espera el mercado que no se toquen, aunque lo importante suele ser más que la decisión en sí, el comunicado que la acompaña. El mercado suele darle muchas vueltas a los términos empleados y cualquier verbo que no esté en su sitio puede provocar movimientos.

Técnicamente, a estas horas el cfd sobre el Dow Jones Industrial sigue cerca de hacer buenos esos tres apoyos sobre el nivel de los 9.680 puntos. Para que se conviertan en un triple suelo que nos anime a creer que esto es algo más que un rebote, habrían de superarse solventemente los 9.850 puntos. Si es en cierres, mejor que mejor, para evitar engaños intradiarios.

Publicidad

One response to “Así anda la preapertura en la bolsa americana

  1. Se han merendado la bajista. A buscar máximo otra vez. Los mercados están locos (aunque a eso le llamemos volatilidad) y a mí la única duda que me queda es si los grandes quieren meternos todos los papelitos a los chiquitines o lo que pretenden es que vendamos todo. Y creo que es lo primero porque si quisieran lo segundo podrían haber provocado una estampida con una rotura fácil en los niveles actuales.

    De todas formas con lo cargado que aún voy, por mí que envíen las cotizaciones a la luna.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>