Publicidad

Así va la tarde en la bolsa americana

Hemos insistido en ello y parece que finalmente los mercados nos dan la razón: el rebote visto ayer en las bolsas americanas y esta mañana en el lado europeo del mercado no era más que un lógico descanso en la tendencia bajista de corto plazo. El gráfico horario que ahora traemos del S&P 500 y los cierres de los mercados europeos así lo atestiguan. El control bajista no puede ser puesto en duda de momento.

sp500rt.png

Publicidad

7 responses to “Así va la tarde en la bolsa americana

  1. Ya me ha saltado el stop. Además estoy en prácticas: es virtual. Ha sido operación rápida y positiva.

  2. Era en base a gráficos de 1 minuto. Veremos si no nos dejan un HCH si pierde los 847

  3. Buena idea la de comenzar haciendo operaciones virtuales. No hay prisa por operar derivados, y siempre es mejor tener soltura. Un saludo.

  4. Es mi primera semana(tres días concretamente). Ha sido positiva (unos 1.200 €)pero he estado perdiendo en algunos momentos 7.000 ya que al principio me costaba medir los riesgos. En cuanto he empezado a controlar los riesgos y a intentar buscar pocas operaciones pero con fundamento mucho mejor. Hoy no he podido culminar la que hubiera sido mi mejor operación (corto en DAX EN 4485) ya que me he tenido que ir al médico y la he cerrado muy pronto.

    Ya te contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>