Publicidad

Así viene el Dow Jones Industrial

Parece que el índice de la bolsa americana va a acabar la semana en las cercanías de esa directriz bajista de medio plazo. Mucho ojo a esto. Es posiblemente la primera vez en bastante tiempo que empleamos el término medio plazo para referirnos a un precio cercano al mismo.

Este movimiento al alza está cerca de enfrentar resistencias que ya trascienden al corto plazo. Sigo pensando que el descanso necesario está a la vuelta de la esquina, aunque quizá ya lo dejen para la semana que viene.

dji-cfd-27-03-09

Publicidad

2 responses to “Así viene el Dow Jones Industrial

  1. hola,podrias poner el grafico tecnico de bank of america y su explicacion,¿si cierra hoy por encima de 7.05 dolares seria una buena señal o no?lleva cerrando tres dias con secutivos por encima de ese valor y en cierre semanal parece que tambien(alas 18:13 cotiza en 7,5)

  2. Mi consejo ahora mismo es estar fuera de los bancos americanos. Mucho peligro y mucho hueco de apertura en un sentido o en otro. Si aciertas, puedes ganar mucho, pero también te pueden hacer perder mucho de golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>