Publicidad

Así viene el futuro del Dow Jones Industrial

dow-jones-industria-futuro-grafico-diario-tiempo-real-08-02-2010Prometía más la vela dejada el viernes. Aunque aún falta mucha sesión por recorrer para el futuro del Dow Jones Industrial, lo cierto es que, a estas horas, parece que esa pérdida del nivel de los 10.000 puntos que se produjo por los pelos la semana pasada al cierre (los niveles del futuro y contado del Dow Jones Industrial difieren ligeramente) va camino de convertir a este nivel en una resistencia para eventuales intentos de recuperación.

Mientras se concreta o no el nacimiento de esa resistencia, la verdadera barrera de corto plazo sigue cotizando en la superación en cierres de los 10.265 puntos (línea roja del gráfico que adjuntamos). Por abajo, los mínimos del viernes en la zona de los 9.790 puntos son la referencia cuya pérdida abriría la puerta a una continuidad de las caídas y a un desarrollo más amplio de este segundo impulso a la baja en gráfico diario que ahora no acaba de estar muy claro.

Conocedores de la buena memoria del mercado, y por si el bajismo correctivo decidiera también asentarse en Wall Street una temporada, añadimos a nuestro gráfico de cabecera esa directriz alcista que dibuja la línea azul oscuro, nacida a mediados de abril. No nos extrañaría que tengamos que echar mano de la misma como referencia en el futuro.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>