Publicidad

Así viene el futuro del Dow Jones Industrial

dow-jones-industrial-futuro-grafico-diario-tiempo-real-22-marzo-2010En otra mañana en la que los bajistas  se han paseado a sus anchas por el mercado español, los futuros sobre los índices americanos no muestran a estas horas señal alguna de debilidad. Tal y como se aprecia en el gráfico adjunto, el futuro del Dow Jones Industrial sigue empeñado en llegar a la parte alta de ese canal que describen las líneas verdes y que viene a valer los 11.000 puntos.

Lo que pueda ocurrir llegado ese momento de alcanzar el objetivo teórico del movimiento al alza, por el que desde aquí apostamos tras el cruce de la línea roja que se marca, habrá que valorarlo sobre la marcha, aunque esa aceleración alcista que define la línea violeta deberá tomarse, tarde o temprano, un descanso. Y el techo del canal verde puede ser una buena excusa técnica para ello.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>