Publicidad

Así viene el futuro del S&P 500 [25-01-2010]

sp-500-futuro-tiempo-real-grafico-intradia-25-01-2010La verticalidad de la caída desde las cercanías de los 1.150 puntos hasta cerca de los 1.080 puntos ha sido un cuchillo cayendo que puede haber cortado a más de un day trader por el camino, intentando buscar giros donde el mercado no los encontraba. Y todo cuchillo que pone a prueba la ley de la gravedad acaba encontrando un suelo en el que rebotar.

Otra cosa es entender que este rebote que vivimos esta mañana tendrá continuidad más allá de determinados niveles o bien se agotará y dará paso a un nuevo impulso bajista. En nuestra opinión, deberían recuperarse solventemente esos 1.111 puntos (línea roja) para alejar el fantasma  del pull back y del mero rebote, y comenzar a creer en una reconstitución alcista.

Mientras eso no ocurra, permanecerá latente (y muy probable)  la posibilidad de asistir en cualquier momento al reinicio de las caídas camino de los 1.080 puntos, donde cotiza el siguiente soporte horizontal.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>