Publicidad

Así viene el futuro del S&P 500 en el Globex

sp-500-fut-globex-22-10-2009La sesión de ayer, en su parte final, sirvió para que los bajistas mataran dos pájaros de un tiro: consiguieron romper a la baja ese canal alcista (líneas azules en nuestro gráfico) nacido a comienzos de octubre y, al mismo tiempo, pusieron al índice americano al borde de confirmar una pauta de doble techo.

Si bien es cierto que el precio ha cruzado a la baja la línea intermedia entre los dos máximos, confirmando con ello el doble techo, aún le falta la suficiente solvencia como para acabar creyéndonosla. Más que nada por esa zona de congestión que el gráfico horario muestra que se está formando en torno de dicha línea. Un nuevo tirón a la baja, haciendo quebrar los 1.070 puntos, dejaría ya claro que hemos asistido a una formación de techo temporal de mercado en el corto plazo.

Esta tarde, a las cuatro hora española, se conocerán un par de datos en Estados Unidos que pueden crear algo de volatilidad en el mercado. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “Así viene el futuro del S&P 500 en el Globex

  1. Pues sí, el hueco que el cfd tenía en los 1.080 puntos sigue sirviendo como soporte de muy corto plazo en precios de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>