Publicidad

Así viene el Globex. S&P 500.

Esa pauta de hombro-cabeza-hombro invertido con implicaciones alcistas para el corto plazo que desde aquí venimos defendiendo como confirmada sigue plenamente vigente.  Tanto es así, que podíamos, a la vista del gráfico del S&P 500 en estos momentos, entender que lo de ayer y primera hora de hoy ha servido como pull back a la clavicular superada al alza (línea naranja).

Habrá quien especule con que esta vuelta en un día que hemos visto es fruto de los vencimientos de futuros. Pero esos tejemanejes no son analizables. Somos chartistas, nos interesa el precio y su evolución, y no cuál pueda ser la razón de sus movimientos.

sp500-cfd

Publicidad

6 responses to “Así viene el Globex. S&P 500.

  1. Bien dicho, aunque a veces estas cosas (como el venc. de fut.y derivados)tenerlas como ref. vienen muy bien para situarse.

  2. Y yo recalco, cuidado con estas figuras en tendencias bajistas fallan mucho mucho.

  3. Pues yo no me creo nada. Creo que hasta aquí hemos llegado,amigos,es la hora de cambiarse de chaqueta…¡que no ha estado nada mal!,semejante subida con la tormenta que está cayendo…

  4. Yo prefiero esperar a las confirmaciones:

    Superación de los 810 largo, pérdida de los 750 corto.

  5. Yo estoy con Caemon….y por cierto, lo mejor que puede pasar para que se confirme es que todo el mundo este abriendo cortos.

  6. Yo creo que en este momento hay mas alcistas que bajistas. Solo una mirada por encima a los principales blogs y todo el mundo habla de subidas. Hasta carpatos hoy decia queno veia hedges bajistas a corto plazo, todo lo contrario, mas bien buscando zonas de largos.
    Hablo de operadores activos pues claro, gente que tiene perdidas de minimo el 50% de la cartera, logicamente son bajistas bajistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>