Publicidad

Así viene Wall Street

dow-jones-industrial-rt-21-10-2009Será por el mal de alturas de que hablábamos ayer o será porque la presencia de esa línea roja de nuestro gráfico impone al precio cada vez que se acerca a ella, pero lo cierto es que, de momento, todo hace indicar que la bolsa americana abrirá a la baja.

El primer nivel de soporte relevante que ciframos en el cfd sobre el Dow Jones Industrial cotiza en el mantenimiento en cierres de los 9.915 puntos. Perdidos los mismos, volveríamos la mirada a esa directriz alcista azul que guía toda la subida desde mínimos. Más abajo, los mínimos de la sesión del 2 de octubre serían la gran barrera de corto plazo dejada por los alcistas.

Esta tarde, creo que a eso de las ocho hora española, se conocerá el Libro Beige de la Fed. Seguramente será una buena excusa para perder o respetar soportes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>