Publicidad

Así vienen las bolsas americanas

Echando un vistazo al gráfico del spread sobre el S&P 500 de más abajo, podemos ver cómo en lo que va de día se han dedicado a digerir (corregir) la vuelta alcista vivida en la sesión de ayer.

Me interesa especialmente del gráfico que presentamos el detalle que nos aporta esa línea azul superior, perfecta en su cometido de resistencia ascendente o techo de un canal alcista. Pero, sobre todo, parece tener una atracción especial sobre la cotización, que hasta en cuatro veces ha ido ya a su encuentro. ¿Estaremos ante el inicio de la quinta?

Tal y como yo lo veo, ésa hipótesis es la más probable y en ella baso ahora mismo mi operativa. Pero, como buen cortoplacista, si se pierden en cierres los mínimos de ayer cambiaré de opinión con la velocidad que las circunstancias requieran.

sp500-spread-22-04-09

Publicidad

4 responses to “Así vienen las bolsas americanas

  1. hasta hace media hora todo iba bien pero jp morgan da perdidas y todo se desinfla,tu estrategia perfecta,y estaremos pendiente del cierre de ayer.

  2. Me gustaria que si tienes un poco de tiempo se lo dediques a este valor “BID BOYD GAMING CORP”,cuyo potencial es muy grande y creo que ha sido castigado en exceso

  3. Me la miraré cuando tenga un rato. Con ese nombre suena a Nasdaq puro y duro, o incluso OTC salvaje. ¿Te va la marcha?

  4. Bueno,algo si,pero no siempre sale bien.Compañia de casinos y demas,sigo diciendo que ha sido duramente castigada y que tiene mucha proyeccion,siempre con sumo cuidado.Otra pregunta,a largo plazo(3 o 4 años)¿citi,bank of america y bid boyd gaming corp?.Cual seria tu opinion a cerca de estos gigantes.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>