Publicidad

ATRESMEDIA, en busca de un soporte

ATRESMEDIA-gráfico-semanal-18-01-2016Tras dibujar una pauta de doble techo ante la resistencia que cotiza en la zona de los 15,90 euros, el precio no ha respetado los sucesivos soportes que se ha encontrado a su paso, lo que denota la fuerza de las posiciones vendedoras en el valor.

En la zona de los 7,90 euros (segunda de las líneas negras marcadas en la gráfica adjunta) cotiza el próximo soporte. Seguramente dependerá del comportamiento general del mercado lo que acabe sucediendo cuando la cotización lo ponga a prueba.

Si esa zona no aguantara las caídas, los siguientes niveles de soporte en gráfico semanal cotizan algún euro más abajo. La verticalidad de la subida producida en el año 2013 ha dejado huérfana de referencias una buena parte de la banda de precios. Esperemos que el título no decida ahora caer con la misma verticalidad.

Tiene pendiente un eventual pull back al soporte perdido de los 9,50 euros. No es obligatorio dibujar un retroceso cada vez que se pierde un soporte, aunque sí es habitual. Una vez más, creemos que todo dependerá del comportamiento del mercado en general.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>