Publicidad

AXA amaga un nuevo tramo de subidas

La aseguradora francesa ha dedicado todo lo que llevamos de año a consolidar el último tramo de subidas, el iniciado a mediados de noviembre del año pasado. Moviéndose de forma ordenada entre los 13 y los 14 euros, apoyándose en el soporte en que se convirtió esa directriz bajista roja que marcamos en la gráfica una vez fuera superada, en la jornada de hoy el precio asoma tímidamente la cabeza más allá de los dominios de esa línea roja horizontal que cotizaba en los alrededores de los mencionados 14 euros.

Quizá le falta aún la debida claridad a esa rotura alcista para darle la categoría de señal de compra, con la vista puesta en el inicio de un nuevo tramo de subidas. Estas cosas siempre dependen un poco de los gustos de cada uno y de lo que cada operador exija al mercado para jugarse los cuartos. Lo verdaderamente claro es que AXA es un valor alcista en el medio plazo en fase correctiva, o saliendo de ella, lo que lo convierte en un título a tener en cuenta de cara a una posible compra seguidora de tendencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>