Publicidad

BANCO DE SANTANDER, ¿tenemos un hombro-cabeza-hombro?

santander1Nuestra encuesta de hoy es de las que pueden generar su polémica, no sólo porque esa pauta de hombro-cabeza-hombro que detallamos en gráfico intradiario (se aprecia mejor que en gráfico diario) tenga unos hombros algo asimétricos, sino también porque estamos hablando del valor director de la bolsa española.

Si se acepta como hombro-cabeza hombro confirmado, su proyección bajista para el precio se acerca a los 10 euros, aunque aún podría verse un pull back a la clavicular (línea roja) antes de seguir cayendo.

Me interesan vuestras opiniones, como imagino que le interesa a los demás lectores saber qué opina alguien que no sea el que escribe.

Publicidad

6 responses to “BANCO DE SANTANDER, ¿tenemos un hombro-cabeza-hombro?

  1. En gráficos diario no se aprecia, pero en gráficos de periodicidad de 4 horas o menos si que se ve bien un H-C-H. Yo creo que se confirma la figura. Además, según los gráficos que yo manejo, el soporte del canal alcista verde tenía el soporte en 10,77 €. Rotura de soporte con buen volumen = apuesto por la correción.

    Saludos
    Juan

  2. Gracias por el analisis y la peticion,mañana podria haber un pullback para confirmar ese h-c-h y tambien podria tirar para arriba si supera la rotura de hoy(habra que esperar al cierre semanal,despues veremos lo que dictamina el mercado,hoy de hecho el otro lado del mundo nos da que pensar en un posible suelo,pero ya veremos,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>