Publicidad

BANCO DE SANTANDER, el cielo puede esperar

santander1Si hace unos días era una estrella fugaz, hoy hemos visto una cubierta de nube oscura. El cielo lanza señales de posible techo temporal de mercado, pero el precio parece empeñado en mantenerse en todo lo alto.

Así que, mientras los astros, meteoros y el mercado acaban por decidir los acontecimientos, nosotros nos limitamos a reseñar los principales soportes y resistencias para la cotización, que no es poco.

Por arriba, para encontrar las resistencias horizontales más cercanas hemos de remontarnos a mayo de 2.008. Desde allí arrancan una primera en los 11,90 euros y otra en los 12,10, ambas en precios de cierre. Lo que viene después son ya los máximos históricos.

Como soportes, ciframos sucesivamente los niveles de 10,80, 10,60, 10,25 y 10,15 euros. Muchos soportes para el muy corto plazo, como se corresponde con una prolongada y vigorosa tendencia alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>