Publicidad

BANCO DE SANTANDER en tiempo real, amenazas latentes

santander-rt-08-10-2009Cada vez que el precio encara la tarea de marcar nuevos máximos nos enfrentamos a una amenaza latente: la de la posibilidad de asistir al nacimiento de una pauta bajista en forma de doble techo.

Si además, como ocurre en el caso del Santander, no es la primera vez que la cotización falla al intentar superar esa zona de máximos, el peligro aumenta.  Y en este caso es el nivel de los 11,25-11,30 euros el que tiene la clave de frenar o no nuevamente los intentos de buscar nuevas cotas.

Por supuesto, la pauta de doble techo sólo se da por confirmada con la pérdida del punto mínimo que cotiza entre ambos techos, lo que en este caso viene a ser la pérdida del nivel de los 10,35 euros. Si tenemos en cuenta que esos 10,35 euros son además los mínimos de la importante sesión del viernes pasado, constituye un nivel clave a vigilar en futuras sesiones.

Publicidad

One response to “BANCO DE SANTANDER en tiempo real, amenazas latentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>