Publicidad

BANCO DE SANTANDER en tiempo real

santander-tiempo-real-28-12-2009Si anoche Banco de Santander nos valía como ejemplo para explicar qué entendemos por corrección proporcional y hasta qué punto podría llegar una hipotética corrección de los mercados en meses venideros, esta mañana, y ciñéndonos al más estricto corto plazo, echamos también mano del valor para corroborar el inicio de semana alcista que ya barajábamos.

La inercia alcista puede llevar, con poco volumen, a los índices y a la mayoría de los valores un poco más arriba durante estos últimos días del año. En el caso de Santander, este rally navideño bien pudiera llevar a la cotización al encuentro de esa línea roja de nuestro gráfico, o incluso en una hipótesis algo más optimista hasta la línea azul superior. Eso sí, para ello deberá conseguir cerrar por encima de los 11,65 euros primero y de los 11,90 después, lugares donde cotizan las resistencias horizontales relevantes para el muy corto plazo.

Por abajo, esa directriz alcista que sirve de base al canal azul  y la zona de los 11-11,10 euros constituyen los soportes más cercanos para el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>