Publicidad

BANCO DE SANTANDER, rectangulando que está de moda

santanderlogoEs la pauta de moda en el mercado hispánico: el rectángulo. Y como no podía ser de otra forma, el valor director de la bolsa española dibuja, al igual que el Ibex 35, una pauta rectangular.  Aplicando lo dicho respecto del Ibex, también aquí cabe especular a la baja con cada acercamiento a la zona de los 11,25-11,30 euros y al alza una vez producidos hipotéticos acercamientos al nivel de los 10,30 euros.

De momento, para la sesión de hoy y sucesivas acotamos la resistencia y el soporte que medirán el muy corto plazo en el título. Por arriba, además del nivel mencionado de los 11,25-11,30 euros(línea roja en el gráfico), tenemos una resistencia horizontal en los inmediatos 11,10 euros. Por abajo, el primer soporte horizontal cotiza en el mantenimiento de los 10,80 euros.

santander-rt-13-10-2009

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>