Publicidad

BANCO POPULAR. ¿Dónde están los cantos de sirena?

¿Dónde están los que decían que este valor era un chollo a 11 euros? ¿Dónde están ahora los que recomendaban acumular Popular porque invertían en valor? ¿Qué ha pasado con el per? ¿Dónde se ha metido la poca exposición a las turbulencias financieras?

El mercado es irracional, eso ya lo sabemos. Pero también sabemos que el mercado siempre tiene razón. Diga lo que diga el per, la inversión en valor, los fundamentales y cualquier otra zarandaja similar, el mercado hoy sólo estaba dispuesto a pagar 4,20 euros por cada acción de este banco.

Y, siguiendo los dictados de ese método denostado por los mismos que ahora echan la culpa al mercado de sus desmanes analíticos, nos atrevemos a decir que aún puede cotizar más abajo. Es lo insultante del análisis técnico, que siempre está en el lado correcto, porque siempre está de parte del mercado.

popular

Publicidad

3 responses to “BANCO POPULAR. ¿Dónde están los cantos de sirena?

  1. Te aseguro que podría haber sido bastante más duro. Además, no es cuestión de dureza. Simplemente, se trata de ser consecuente y reconocer los errores, algo que mucha gente no ha hecho en su vida.

  2. Bastante tiene con lo suyo, pero lo veremos por debajo de 4 segurisimo, y quizá el 3 no esté tan lejos.

    Extraordinario análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>