Publicidad

Banco Popular, ¿van por aquí los tiros?

banco-popular-tiempo-real-25-11-2009Imagino que una de las virtudes que principalmente deben adornar a un personaje como el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional ha de ser la de la diplomacia y la discreción, sobre todo en sus declaraciones públicas. Sin embargo, ello no impide que en ocasiones se despachen ofreciendo titulares como el que hoy leíamos y que hacía referencia a que el 50 por ciento de las pérdidas de los bancos aún están ocultas, especialmente en Europa.

Cuando alguien como él lo dice, sus razones tendrá. Nosotros, que llevamos meses preguntándonos sobre la razón por la que el mercado no mira de la misma manera a la banca mediana que a la de gran tamaño, no podemos evitar hilar todo esto y vislumbrar que quizá la razón de esa directriz bajista que describe Banco Popular se deba a cosas como éstas.

Es lo bueno de ser un chartista convencido: creemos a pies juntillas que el precio lo descuenta todo, lo que sabemos, lo que aún no conocemos e, incluso, aquello que nunca llegaremos a saber.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “Banco Popular, ¿van por aquí los tiros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>