Publicidad

BANCO POPULAR. Análisis técnico. Soportes y resistencias. Gráfico horario.

Esa última vela horaria de la sesión de hoy es toda una invitación a la elucubración y a especular con la inmediatez de un rebote al alza, tanto por su forma como por el lugar donde se ha producido, además de por el volumen que la ha acompañado.

La verdad es que no tengo muy claro cómo interpretar el considerable aumento de volumen que se detecta en esta última parte de la bajada. Por definición, un proceso de distribución no se produce de esa forma. Y para entender que se está dando acumulación antes habrá que ver algún síntoma adicional.

Las resistencias horizontales para el precio cotizan en la superación en cierres del nivel de los 3,70-3,80 euros en primera instancia, y en la superación de los 4,05 euros en segunda. Precisamente cierres por encima de estas cotas constituirían el síntoma adicional que antes mencionábamos.

popular

Publicidad

One response to “BANCO POPULAR. Análisis técnico. Soportes y resistencias. Gráfico horario.

  1. Antonio:

    Mirate un gráfico de largo plazo logarítmico y si no me equivoco la vela de hoy está en un soporte importante. Te lo envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>