Publicidad

BANCO POPULAR. El bajismo impone su ley en el corto plazo.

popular-rt-26-10-2009Poco duran las alegrías al alza en la casa del bajista. Y Banco Popular es un valor bajista en el corto plazo, tal y como atestigua el gráfico intradiario que ahora traemos. Desde que obtuviera sus máximos relativos a finales de agosto, es la directriz bajista la que marca el sentido de la cotización.

El intento mañanero de hoy de escapar al alza, coincidiendo con la publicación de resultados, sólo ha servido para dejar esa fea vela que marcamos justo al toque de la directriz bajista (en gráfico sin descuento de dividendo).

La zona de los 6,55-6,60 euros sigue siendo la resistencia horizontal a batir en precios de cierre. Aunque más arriba no le faltarán barreras dejadas por los bajistas que dificulten una hipotética recuperación: 6,90 y 7,30 euros.

Habrá que ver si ahora, tras este toque a la parte alta de ese canal bajista, toca iniciar el camino de vuelta al suelo del mismo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>