Publicidad

BANCO POPULAR. El patito feo estos últimos días.

Los analistas fundamentales achacarán su comportamiento negativo comparado de estas últimas sesiones al efecto que sobre el mercado ha tenido la ampliación de capital que el banco ha realizado. Los analistas técnicos, en cambio,  podemos argumentar que todo se ha debido a un lógico retroceso tras en el encuentro con esa directriz bajista nacida en la primavera de 2.007.

Y la verdad es que, siguiendo con el análisis técnico, lo cierto es que este retroceso hacia zona de soportes ha hecho que el título presente una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad. El más cercano de los soportes cotiza, a nuestro entender, en los 6,95 euros en cierres. Un stop más cercano es difícil de encontrar ahora mismo en el mercado.

Podéis consultar los niveles de soporte y resistencia en la ficha correspondiente.

bpopular

Publicidad

4 responses to “BANCO POPULAR. El patito feo estos últimos días.

  1. La figura formada entre noviembre de 2008 y junio de 2009 ¿puede interpretarse como un gran H-C-H invertido?
    Muchas gracias por tus comentarios

  2. Perfectamente, o incluso como algo parecido a una taza con asa. Y con su pull back y todo, aunque con demasiado volumen para cumplir con los cánones, por lo de la ampliación.

  3. En esta última bajada, ¿podría estar construyendo una bandera de continuidad?. Aunque si fuera así, sería más válido el stop de los 6,76 o incluso el de los 6,60 aunque esté más alejado.

  4. Hola Dani, ¿qué tal va todo? Estoy de acuerdo contigo. Esos niveles constituyen los stops más fiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>