Publicidad

BANCO POPULAR, la directriz bajista manda

popular-rt-07-10-09Es de los pocos valores del mercado en los que puede afirmarse, en base a criterios puramente técnicos, que el corto plazo está dominado por el bando bajista. Ese canal bajista que delimitan las líneas rojas guía al precio desde los máximos de finales de agosto, impidiendo cualquier recuperación.

Otro síntoma del dominio bajista podemos encontrarlo en el mantenimiento del hueco a la baja dejado en la sesión del viernes. Mientras la generalidad de los valores e índices han conseguido esta semana cierres por encima del mismo, Popular lo mantiene abierto, dejando claro que por ahí pasa la resistencia horizontal más cercana.

Con Bahvani bajando su participación en el accionariado y UBS recomendando vender, tampoco los amigos del análisis fundamental  encontrarán motivos para las compras.

En cuanto a soportes y resistencias, ciframos el primero de los soportes en el nivel de los 6,40 euros y en los 5,90 euros el siguiente. Como resistencias, la primera cotiza en los inmediatos 6,60 euros y en los 6,90 la siguiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>