Publicidad

BANCO POPULAR, los resultados hacen buenos los soportes

banco-popular-grafico-intradia-tiempo-real-26-01-2010Han gustado esta mañana los resultados presentados por Banco Popular o, dicho de otra manera, no han sido tan malos como lo que se temía todo el descuento que ya lleva la cotización respecto a otros miembros del sector financiero.

Técnicamente, parece que la mera cercanía a esa zona de soporte de los 5-5,10 euros ha servido para hacer rebotar al precio. De momento, este rebote ha conseguido superar esa directriz naranja del gráfico intradía que acompañamos al presente análisis. Sin embargo, viendo el panorama general del mercado y conscientes de lo efímero que puede ser este efecto resultados,  preferimos diferir cualquier operación de compra al momento en el que el precio sea capaz de superar ese haz de resistencias que cotizan en los alrededores de los 5,90 euros.

Por supuesto, si un trader cortoplacista tiene ganas de animarse con las compras en  el valor, que al menos tenga claro que el stop innegociable pasa por la pérdida en cierres de esa línea azul de nuestro gráfico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>