Publicidad

BANCO POPULAR, precio en soporte

bpopularEstá claro ya a estas alturas que el mercado no mira demasiado bien a la banca mediana. Casos como el de Bankinter o el que ahora tratamos dan buena cuenta de ello. ¿Qué estará descontando el mercado? La respuesta escapa al propósito de un blog de análisis técnico. Lo más que podemos hacer es echar mano del refranero y decir aquello de que cuando el río suena, …

El bajismo de corto plazo es evidente. Pero no traemos hoy al valor por esto, sino por el hecho de encontrarse justo en una zona de soporte horizontal relevante. Esa banda amarilla que marcamos en nuestro gráfico fue en su momento una zona de ruptura alcista y ahora debería actuar como soporte para la cotización. El nivel que nos marca cotiza en el mantenimiento en cierres de los 5,80 euros. Así que a vigilar el comportamiento del valor desde mañana mismo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>