Publicidad

BANCO POPULAR, resistiéndose a su modo

banco-popular-grafico-semanal-14-febrero-2011Mientras el índice Ibex 35 muestra estas últimas semanas  su respeto reverencial hacia la resistencia horizontal que cotiza en la zona de los 11.000 puntos, el Banco Popular exhibe otra forma igualmente respetuosa de hacer buena una resistencia, de carácter dinámico en este caso, representada por esa directriz bajista de medio plazo que marcamos con una línea marrón en el gráfico adjunto.

Del mismo modo que, respecto al Ibex 35, venimos insistiendo en la idea de no dar aún por muertos a los alcistas, entendiendo como muy conveniente el manejar todavía como primera opción para el trading, mientras los gráficos no digan lo contrario con claridad, el estar asistiendo a un descanso previo a un nuevo impulso al alza; así también en el caso de Banco Popular debe aplicarse dicho  escenario.

Sólo cuando hubiera sobre la mesa claros síntomas de un fallo ante esa resistencia, pasaríamos a considerar como hoja de ruta más probable el de ver al precio camino de la parte baja de ese canal que conforman las líneas marrones. Pero eso aún no ha sucedido. De hecho, los soportes horizontales de corto plazo que cotizan en el mantenimiento en cierres de los 4,25 y 4,05 euros respectivamente siguen vigentes.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “BANCO POPULAR, resistiéndose a su modo

  1. Pues totalmente de acuerdo en el corto plazo (graficos diario) ademas alli se esta peleando con la mm200 que es lo que la ha frenado estos dias, si supera entrare seguramente en 4.41 con objetivo alrededor de lso 5…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>