Publicidad

BANCO POPULAR. Si los soportes no paran esto, …

bpopular1Se ha movido mucho dinero hoy en la banca española y no precisamente al alza. Esto, que en series como la de BBVA o Banco de Santander puede ser un primer indicio de distribución en zona de máximos, tiene connotaciones distintas en el caso de Banco Popular, más que nada porque aquí el precio lucha por no perder soportes importantes y no por vencer resistencias.

Y es que si esta sangría bajista (acompañada de mucho volumen) que el valor viene sufriendo desde finales de agosto no se para en los soportes que están ahí mismo, podríamos asistir a un nuevo tramo a la baja de cierta intensidad.

Poniendo números al razonamiento, diremos que, además del soporte dinámico que representa esa base del canal azul, el nivel que no debería perderse en cierres cotiza en los 6,20 euros. Si esa fortaleza dejada por los alcistas a finales de julio cae, que el mercado reparta suerte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>