Publicidad

BANCO POPULAR sigue sin tapar el hueco bajista

bpopular2Catorce sesiones han transcurrido ya y el valor sigue siendo incapaz de cerrar por encima del nivel de los 6,56 euros. El día dos de octubre se dejó por ahí una resistencia horizontal propiciada por el hueco bajista de apertura que aún sigue vigente.

La buena noticia es que, al menos, ese suelo del canal azul que marcamos en nuestro gráfico ha servido para frenar las caídas. No es que se vea mucho entusiasmo en el mercado respecto al valor, pero pudiera ser que uno de estos días se decidiera a buscar resistencias algo más elevadas. Niveles a los que enfrentarse en el corto plazo no le faltan: a los ya mencionados 6,56 euros, podemos añadir los 6,90 y los 7,30 euros como barreras sucesivas de cierta relevancia.

En cualquier caso, que nadie se engañe: el Popular lucha por no perder soportes mientras el mercado pugna por vencer resistencias. Y la única razón por la que no ha perdido esos soportes, atendiendo al comportamiento del volumen, es precisamente ésa, la de un mercado en máximos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>