Publicidad

BANCO POPULAR.Análisis técnico de largo plazo.

Traemos hoy la serie mensual del Banco Popular, más que nada por ser la que me aporta una visión más clara del valor. De la misma pueden extraerse sin duda diversas conclusiones, pero las que a mí me parecen dignas de ser mencionadas son:

-La corrección sufrida desde los máximos de 2.007 hasta los recientes mínimos veraniegos ha sido la más importante de la historia bursátil del valor.

-Los máximos de finales de 1.997 y comienzos de 1.998, y que actuaron como resistencia para el precio durante algunos años, han servido de momento de soporte para frenar la caída.

-Las tres últimas velas del gráfico mensual han formado una típica pauta de vuelta al alza, habiendo entrado bastante dinero durante la formación.

Pensar que los mínimos de esta gran onda bajista en el valor podrían haberse ya visto y que ahora tocaría una lenta recuperación alcista es, en mi opinión, la conclusión a la que el análisis expuesto conduce. Otra cosa será, como siempre, que el análisis sea acertado.

bpopular-mensual-26-09-08.png

Publicidad

One response to “BANCO POPULAR.Análisis técnico de largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>