Publicidad

BANK of AMERICA. Adrenalina made in USA.

Siguiendo con las reflexiones que antes hacíamos en nuestro análisis sobre Jazztel, si alguien necesita emociones fuertes, ahí va una receta:

Pertréchese de un derivado con un apalancamiento considerable. Si jugar 20 veces lo invertido le parece poco, abra un buen número de contratos, tantos como le permitan las garantías exigidas. Después marque en máquina dos órdenes condicionales: la primera de venta si se pierde el tick 6 dólares y la segunda de compra si se supera el tick 8 dólares, las dos g.t.c. Por aquello de no tener que acabar debiéndole dinero al broker, asegúrese de que el mismo dispone de un sistema de cancelación automática de las posiciones cuando se produzca una determinada variación en las garantías.

Ahora ya sólo toca esperar. Está casi garantizado que tendrá ocasión de vivir emociones fuertes, y ello sin tener que recurrir a valores pequeños ni a enrevesados y traicioneros warrants.

bankofamerica

Publicidad

3 responses to “BANK of AMERICA. Adrenalina made in USA.

  1. Gracias por el analisis,yo ya he vivido esa adrenalina y no creas que sienta muy bien ver como subes o bajas un 20 por ciento un dia si otro tambien,pero bueno parece que en las dos ultimas semanas estan mas tranquilos,yo sali del valor el otro dia y estoy a la espera,ahora esta en tierra de nadie,pero doy por positivo tu analisis.¡Prudencia con este gigante!

  2. GTC son las siglas de Good Till Cancelled. Son órdenes que, una vez puestas, permanecen activas de forma indefinida hasta que se cumpla la condición. El ejemplo más claro es un stop en máquina: si tengo comprados cfds sobre Santander y pongo un stop al tick 5,30, se trata de una orden gtc. Permanecerá viva hasta que se cumpla la condición o hasta que yo la cancele manualmente, por querer cambiar el stop por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>