Publicidad

BANKINTER, el alcismo se topó con la bajista primaria

El precio se ha detenido justo tras el encuentro con la directriz bajista primaria que guía todas las caídas desde los máximos de finales de 2007. Cuando se llega hasta una zona de resistencia tan relevante como esta, con la verticalidad que venía acumulada en el corto plazo, un retroceso como el que se dibuja es posiblemente la mejor opción.

De esa manera, los alcistas pueden recuperar el aliento y enfrentar la barrera en mejores condiciones, haciendo además más fiable la eventual ruptura alcista. Aunque entra dentro de lo perfectamente posible desde el punto de vista chartista, no creemos que ese paso atrás necesite irse a buscar la zona de los 3,50 euros, nivel en el que cotizaría el borde de la pauta alcista en forma de taza con asa que marcamos y se confirmó justo en la última semana del año pasado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>