Publicidad

BANKINTER. Gran ruptura bajista.

bankinter1Es el peligro que tienen los valores respecto a los índices: el de asistir a un hueco bajista de apertura como el visto hoy en Bankinter. De un plumazo, y sin posibilidad de hacer nada, la apertura se ha cargado el nivel de los 8 euros, lugar donde el título tenía un soporte en precios de cierre.

Es cierto que ya en la jornada de ayer el precio cerró por debajo de esa directriz verde de nuestro gráfico, pero el respeto del soporte en cierres de los 8 euros aún alimentaba esperanzas a los alcistas en el valor.

En cualquier caso, ya estaba claro que el mercado no venía mirando con muy buenos ojos a Bankinter. El dominio sobre el precio en el corto plazo por parte de esa directriz bajista roja ya era un signo de ello.

La cantidad de volumen demuestra que hoy hemos asistido a una auténtica estampida bajista. Ha habido codazos por salir del título.

Dicho todo esto, pasamos a fijar los soportes y resistencias para el precio. La resistencia horizontal a tener en cuenta es la nacida hoy con el hueco de apertura y cotiza en la superación en cierres del nivel de los 8,05 euros. Este punto medirá en el futuro la fortaleza de cualquier rebote que se produzca.

Por abajo, los soportes cotizan en los niveles de los 7,40 y 6,85 euros sucesivamente. Por supuesto, también habrá que prestar atención a esa directriz azul, testeada por última vez en marzo, aunque ya sabemos de la buena memoria del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>