Publicidad

BANKINTER: la directriz bajista manda

bankinter-grafico-diario-15-marzo-2010Otro banco mediano cuyo intento de reconstitución alcista se ha topado con el freno de la resistencia que constituye esa directriz bajista roja del gráfico adjunto, justo la que guía el tramo de bajada iniciado en septiembre del año pasado. Tanto impone a la cotización esa bajista que ni siquiera le ha permitido lo que parecía un lógico encuentro con esa línea naranja del gráfico, soporte perdido que ahora actuará también como resistencia.

Sin embargo, mientras no se pierdan en cierres los 6,30 euros, seguimos barajando como muy probable un encuentro entre el precio y la zona de resistencia horizontal que cotiza en la superación en cierres de los 6,80 euros. Del resultado de ese eventual encuentro futuro dependerá que el valor sea capaz o no de enfrentar de una vez la asignatura pendiente que tiene en el viaje hacia el gran hueco bajista dejado en la sesión del 23 de octubre (banda amarilla superior).

Si los 6,30 euros caen en cierres, la bisoña directriz azul primero y el suelo del canal rojo después pasarían a ser las referencias gráficas para el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>