Publicidad

BANKINTER. Tiralíneas para trading. (10-05-08)

Es, con mucho, el banco (de entre los incluidos en el Ibex 35) con peor aspecto gráfico. No nos toca aquí entrar a valorar cuáles puedan ser los motivos por los que el mercado ha decidido que así se vengan desarrollando las cosas. Lo que nos toca es intentar arrojar algo de luz en un gráfico bastante anodino desde el punto de vista del trading. Aquéllos que gusten de jugadas con buena ecuación riesgo-rentabilidad y dispuestos a moverse con celeridad, quizá debieran poner al valor en el punto de mira ante la eventualidad de un cercano apoyo en la directriz verde que dibujamos en nuestro gráfico, y que desde principios de marzo ha servido en cinco ocasiones como eficaz soporte dinámico para el precio.

Ciertamente, el gráfico da lugar a multitud de combinaciones para los amantes de jugadas de muy corto plazo. Pero viendo las cosas con una mirada más tendencial (y también más calmada), los niveles clave radican en la zona de los 9,10-9,15 euros como soporte horizontal cuya pérdida empeoraría sustancialmente el aspecto del gráfico en el medio plazo. Por arriba, un trader que busque especular en tendencia sólo encontraría motivos para las compras con la superación en cierres del nivel de los 10,60 euros.

bankinter-intra-09-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>