Publicidad

BBVA, ¿aceptamos pull back?

bbva-fin-de-dia-23-11-2009Estas últimas sesiones de retroceso bien pudieran haber dibujado un pull back a esa línea roja superada al alza. Incluso, sin ser demasiado estrictos con estas cosas, el paso atrás podría llegar algo más abajo, hasta tocar esa directriz alcista azul que hemos añadido a nuestro gráfico de cabecera. En principio, todo estaría dentro de lo normal mientras no se vieran cierres por debajo de los 12,55 euros.

Caso de ocurrir esto (pérdida de los 12,55 euros), el aspecto del muy corto plazo se complicaría y deberíamos empezar a replantearnos la bondad de esa ruptura alcista que nos animó a creer en una clara señal de compra.

Sería muy conveniente ver en próximas sesiones cierres por encima de la línea verde superior, más que nada para ir desechando la posibilidad de que sea el canal de ese color el que tenga el timón de la cotización. Y esto fundamentalmente porque entonces pendería sobre el valor la amenaza latente de ver en cualquier momento un viaje hacia la parte baja de dicho canal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>