Publicidad

BBVA. ¿Qué descuenta el mercado?

En la memoria quedan aquellos días de bolsas alcistas en los que, cuando la bolsa americana cerraba por festivo, los mercados europeos se daban su particular festín al alza. La tendencia lo invade todo, cambiando incluso las mejores costumbres. ¡Qué le vamos a hacer! Esto es así, y las tendencias no son eternas.

En cuanto a BBVA, comentaba antes un lector la posibilidad de asistir a un doble suelo (más correcto sería hablar de un doble  o triple apoyo)  en la zona de los 7 euros. Que eso es posible no es algo que hoy me preocupe demasiado, e incluso es probable  que ocurra si, como dicen, mañana las bolsas deciden saludar con alzas la toma de posesión de Obama. Y digo que no me preocupa la eventualidad de un rebote alcista porque, en principio, es algo que caería dentro de lo lógico después del castigo que trae.

Me interesa más hoy indagar sobre los motivos por los que este valor director de nuestro mercado se ha dado tanta prisa en llegar a los mínimos de noviembre, y sobre las razones que hayan podido hacer que eso suceda con volumen alto.

No se me dan bien estas cosas, y por eso os pregunto ¿qué descuenta el mercado?

bbva2.png

 

Publicidad

5 responses to “BBVA. ¿Qué descuenta el mercado?

  1. Aqui por impulsos me da,4,42 y me FALTA un 4,24
    ¿qué descuenta el mercado?
    Nuse.
    20% de paro?
    6% de deficit publico?
    Inflaccion negativa?
    ¿Recuperacion del TIEMPO VENDIDO?
    ¿Bajada de sueldos,aqui se incluye desaparicion de horas extras, y aumento de produccion?
    Conclusion,ni caso,posiblemente este depri,o un poco depri.
    Cuidarse.

  2. Dicen que una ampliación de capital como la que hizo el SAN que le llevo a los 5 €.

    Salu2

  3. Pues para mí que tenían ganas de ganar dinero, y la manera más fácil era abriendo cortos despues del último rally de Navidad (asi la ganancia es mayor) y luego tirando a matar a los bancos, que por cuatro perras mal contadas (después de lo que han caido), es casi seguro que bombardeando un par o tres bancos (Citi, BoA y RBS han sido los paganini esta vez) y el daño es irremediable para los alcistas. Ahora a por los 6,5 euros el BBVA, pero vamos ya sólo es un 10% adicional de caida. Luego otra subidita bestia para seguir sacando pasta a los atribulados inversores, que se las están dando por todos los lados.

  4. Estoy de acuerdo con Antonio, aquí hay gato encerrado. Ha llegado al mínimo antes que nadie. Y ayer la defendieron para que no lo perdiera. Si miramos el gráfico de 30 años veremos que la situación gráfica es crítica.

    Yo que soy gran aficionado en comprar en los dobles / triples suelos de largo plazo ayer no fui lo suficientemente valiente, porque me la veía a niveles muy pero que muy bajos.

    La acción se ha descorrelacionado totalmente del índice y del SAN.

    Esperar y ver.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>